viernes, 10 de mayo de 2013

Inmortaliza la naturaleza

Esta entrada está en parte dedicada a todos los amantes de la naturaleza y por supuesto a aquellos que como yo disfrutan en sobremanera fotografiarla.

Si eres aficionado a la fotografía de naturaleza y vives en Madrid no dudes en hacerme caso, acércate si tienes un rato en una tarde por el Real Jardín Botánico, te aseguro que no te defraudara (preferiblemente ve al jardín en época de primavera). Encontraras en el todo abanico de posibilidades hablando de color y de formas tendrás a tu disposición para fotografiar grandes secuoyas y coloridas plantas como cerezos y un árbol con colores muy interesantes llamado árbol del amor.

Por otra parte si te pica el gusanillo de fotografiar plantas mas especiales existe en determinada zona del jardín un pequeño invernadero para albergar especímenes de zonas de gran sequía y ejemplares de plantas tropicales que le darán gran color y vida a tus disparos.

En conclusión si eres aficionado a la fotografía natural debes y repito debes pasar por este maravilloso jardín  no quedaras insatisfecho.
Ademas no es caro, de hecho el precio por entrar es meramente simbólico son simplemente 3 euros pero si cuentas con carnet de estudiante o eres jubilado no es más que 1,50 euros, es decir, no tienes escusa para no acudir.

3 comentarios:

  1. Completamente mandatorio el acudir en primavera/verano. El cambio en cuanto a colorido, densidad y sensación en general es demasiado bueno como para perdérselo. Completamente recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas esas fotografías! en especial la segunda, es como un contraste entre vida y muerte, o la delicadeza y la violencia.
    Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tomo nota! Me parece una idea genial.

    ResponderEliminar