lunes, 18 de marzo de 2013

Nación de ovejas

Como esta es la primera entrada del blog quería dedicarla a la situación actual de mi país, les estoy hablando nada mas y nada menos que de España señores, actualmente uno de los países que han ido a peor gracias a la crisis.
El problema de esta crisis en mi opinión no es ella misma en si, sino que no levantamos cabeza absolutamente aunque se estén riendo de nosotros a la cara, y con reírse de nosotros a la cara me refiero a las continuas palizas a manifestantes, a los desahucios, y a las grandes tramas de corrupción española que son ahora mismo un tema altamente candente en los medios de comunicación de nuestro país.

 En mi caso es habitual ver manifestaciones en las zona de Sol y sus otras zonas colindantes, sin embargo yo no he visto mas que gente pasear alrededor de las manifestaciones mirando a los que participan como si fueran unos criminales o unos "perroflautas", que es actualmente una palabra muy de moda en el vocabulario español.
 Sin embargo este no es uno de los peores puntos en todo este tema de las manifestaciones (que no consiguen del todo concienciar a una población vaga que no se levanta del sofá por sus hermanos). Uno de los peores puntos (y se que es un tópico), son esos casi mercenarios altamente beligerantes que son los antidisturbios de todas las regiones de España, no se como no se dan cuenta de que a esos que ven como el enemigo son aquellos que están luchando por sus derechos y lo mas impactante de todo es que este cuerpo antidisturbios es voluntario, es decir suelten a los perros mas rabiosos para controlar a lo que los que los de arriba con sus culos calientes en sillones de cuero o terciopelo piensan que no son mas que ovejas estúpidas que no saben pensar por si mismas.

En conclusión esto es una democracia de coña en la que los cerdos y malnacidos de las esferas políticas controlan hasta el ultimo aspecto del país. Mi ultima pregunta es: ¿Se reirán de nosotros cuando no están frente a una cámara?.

3 comentarios:

  1. Muy crítica la entrada, le das fuerte.
    Se aprecia alguien con criterio que diga la verdad en vez de estarse callado.

    ResponderEliminar
  2. Ya cantaban PINK FLOYD en su álbum "Animals" esta misma idea, es muy interesante, gráfica y real, gracias por recogerla.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí tío, la clase política está podrida.

    ResponderEliminar